Sí, he estado desaparecida un tiempo y vuelvo con vosotros al blog con nuevas energías. Aunque durante este tiempo de ausencia no he estado parada. He disfrutado de unas vacaciones muy intensas y también he ido transitando por nuevos permisos, he ido buscado mi ritmo para llevar mi energía a mi propósito y me permito ir aprendiendo sobre mí con mi propio proceso de cambio personal y profesional.
Y también he continuado con las sesiones de coaching con clientes, acompañándoles en sus procesos de cambio para que se conozcan cada vez más, exploren nuevas actitudes y vayan haciendo cambios alineados con quienes son y con lo que quieren para su vida. Pero no con lo que piensan que tiene que hacer, o con lo que deberían tener, sino con lo que quieren de verdad para sus vidas, en línea con sus valores y con su propósito. Y esto me encanta, me llena, me sorprende y me dejo enamorar en cada sesión por la maravilla que somos.
Y vuelvo al blog porque seguir escribiendo es una de las cosas que quiero que esté en mi vida y que quiero seguir haciendo y me permite también continuar con vosotros. A veces no es fácil escribir, sientes que no tienes nada que aportar. Te encuentras perdido. Y estar perdido también es parte del camino. Así que voy a volver de nuevo a reflexionar contigo, a abrirte nuevas cuestiones en tu mente y si es posible a moverte del asiento en el que estás.
Sí, de ese asiento del que no nos movemos hasta que se nos rompe una pata. Hasta que pasa algo. A veces esperamos a que algo malo ocurra para tener una excusa para hacer las cosas que queremos y que no nos atrevemos a hacer. Esperamos a que algo ocurra para replantearnos la vida que llevamos, el trabajo que realizamos, los gastos que tenemos o las personas con las que compartimos el tiempo.
Así que te invito querida lectora, querido lector a que sigas leyendo estas reflexiones, que las hagas tuyas y que te preguntes todas las cuestiones que por el blog van a ir surgiendo. Te invito a que te quedes conmigo y disfrutes de mi energía y sobre todo, que te quedes contigo este rato de leer, de explorarte y de aprender cada vez un poquito más de ti.
Te espero, Ade.
Quique says
Hola Ade. Me alegro que estes de vuelta y con tanta energía.
Como bien sabes, busqué otro camino saliendo de VIEWNEXT hacia INDRA, mejor salario, eso es lo que buscaba, aunque del resto, «más de lo mismo». Pero bien, ahora no me quejo, estoy haciendo lo que ya hacía pero por un precio mucho más elevado. De momento no puedo pedir más.
Una saludo. Espero nos veamos pronto.
Quique.
Adelaida Aliaga says
Gracias Quique, he recargado las pilas.
Y tú fuiste muy valiente con tu cambio y ahora toca disfrutarlo. Besos.
María Antonia Velasco says
Hola Ade. Bienvenida de nuevo. Encontraba a faltar tus escritos. Espero que estés teniendo todo el éxito que mereces .
Un abrazo.
Adelaida Aliaga says
Gracias María Antonia y sí, voy camino del éxito. El éxito lo encuentro en poder permitirme lo que antes no me permitía y poder disfrutar de lo que hago, escribir, servir a las personas para que puedan transformarse, acompañar a mi familia y permitirme otras cosas que me hagan sentir bien.
Un abrazo