El día 14 de junio fue mi cumpleaños y sufrí un proceso de transformación, un proceso de comprensión que ha supuesto un cambio para mí. Tenía que llegar en algún momento porque llevaba tiempo trabajando en sentirme mejor, en permitirme conectar conmigo, con mi autenticidad, con mi Ser.
Me gustaría contar y explicar lo que siento pero es fruto de tantas cosas que no sé cómo hacerlo. Además que lo que he comprendido ya lo sabía, pero ahora lo comprendo, lo siento por dentro, lo he integrado. Es un sentimiento muy agradable que me estoy permitiendo disfrutar. Pues sé que… en poco tiempo lo habré integrado y puede volver de nuevo la sombra hasta que dé, de nuevo, otro paso… o quizás no, quizás la sombra no vuelva a aparecer. Ya os lo contaré más adelante, pero al menos, por ahora, lo disfruto.
Comprendo que el mundo que vivo son infinitas posibilidades que se han creado en mi mente y que tengo el poder de creerme y sentir que puede haber otras cosas. Cada vez escucho a más gente decir lo de “Lo que crees, creas”. Pues lo que he sentido es como esa afirmación integrada dentro de mí.
Pero lo más importante no ha sido esto, puede que esto haya ayudado. Esto es lo otro que he comprendido…
Yo tengo una imagen de un yo más “sabio” un yo del futuro, con mucha Paz interior, presencia, alegría. Y lo siento o lo sentía como algo a lo que llegaré… Sin embargo, el otro día pensé que no, que no tengo que llegar a ningún sitio, que yo podía ser ya esa Ade del futuro. Y me llené por dentro. Me permití Ser.
Sentí por dentro “Yo ya soy todo, ¿de qué puedo tener miedo?” Y ahora siento el miedo más lejos, me siento mucho más libre.
A dónde quiero llegar con esta historia… Pues que tienes todo lo que necesitas, que eres suficiente, que no tienes que llegar a ser nada, porque ya lo eres todo. Ese todo está ahí esperando a que tú lo aceptes. Y mientras esperas a tener la pareja ideal que te quiera, a los padres ideales que te den lo que no te dieron, mientras esperas la seguridad que nunca llega, mientras esperas … y la lista puede ser muy larga… la vida va pasando.
No tienes que esperar a Ser nada, porque ya Eres todo.
¿Cuándo es tu momento para empezar a vivirlo? YA, ya puedes empezar a vivir en plenitud, a integrar lo que eres, todas tus partes. Ya puedes dejar que aflore quien tú eres.
Se trata de Ser.
Podemos pensar que desde ahí no podemos llevar nuestros negocios adelante, pero cuando nos permitimos Ser, nuestros proyectos se impulsan porque recuperamos lo que nos vibra, lo que nos entusiasma por dentro.
¿Te animas a permitirte Ser para impulsar tu proyecto profesional?

Te puedo ayudar a dar tus primeros pasos, ponte en contacto conmigo, me cuentas en qué momento estás y vemos juntas si mis servicios te pueden o no ayudar.
¿Qué vas a ganar trabajando conmigo?
- Confianza en ti misma y en tus posibilidades para llevar adelante tus proyectos.
- Integrar tu propósito en las diferentes áreas de tu vida, al ritmo que tú necesites.
- Equilibrio en tus valores personales.
- Ilusión por tu negocio o proyecto profesional que te dará la energía que necesitas para impulsarlo.
- Potenciar tu marca personal con estrategias de personal branding.
- Descubrir tus propias herramientas personales para mantenerte en el día a día motivada.
Ponte en contacto conmigo o directamente agenda una conversación conmigo para que hablemos.
Y recuerda que ya Eres todo.
Deja una respuesta